Multi WhatsApp, la forma de tener 3 cuentas extras de WhatsApp

Multi WhatsApp es una modificación de WhatsApp, pero no como WhatsApp Plus, si no más bien una forma de tener varias cuentas, hasta 3 más, de WhatsApp en un sólo teléfono, pero sin ningún tipo de función extra o personalización, ya que es idéntica a la aplicación oficial de mensajería.

Así que sí quieres o necesitas añadir alguna cuenta extra de WhatsApp y no quieres líos de modificaciones, entonces Multi WhatsApp es justo lo que estás buscando, sólo necesitas tener números de teléfono, ya sea mediante una SIM extra o mediante números virtuales.

imagen Multi WhatsApp

Multi WhatsApp: 3 cuentas más de WhatsApp

Multi WhatsApp está basado en la versión 2.18.230 de WhatsApp para Android, por lo que cuenta con todas las funciones que tiene la versión original de la aplicación de mensajería. Además, con esta última actualización se ha añadido la capacidad de convertir los grupos en canales, de forma que sólo los administradores pueden mandar mensajes.

Cómo veréis más abajo, existen hasta 3 APK o paquetes de la aplicación, simplemente debes descargar los que necesites e instalarlos, eso sí, recuerda añadir el número extra al instalar la aplicación, no el número principal.

Descargar Multi WhatsApp > WhatsApp2 | WhatsApp3 | WhatsApp4

Y si te gustaría tener más funciones extras en tu WhatsApp, puedes echarle un ojo a nuestra lista de los Mejores WhatsApp Mods del 2018.