Saltar al contenido

Por WhatsApp circulan 65.000 millones de mensajes diarios

2 mayo, 2018

Facebook, en la conferencia de F8 que comenzó en las últimas horas en San José, proporcionó una actualización sobre su conocido servicio de mensajería y llamadas VoIP. Los usuarios de WhatsApp envían 65.000 millones de mensajes cada día, mientras que 2.000 millones de minutos de llamadas de voz y vídeo se realizan todos los días

Facebook no proporcionó más actualizaciones basadas en los usuarios, la última se remonta al año pasado, pero señaló que hay más de 450 millones de usuarios que utilizan el estado de WhatsApp. Esto es lo mismo que la función Historias de Instagram, que permite compartir texto, fotos, vídeos y GIF animados que desaparecen al cabo de 24 horas.

imagen whatsapp

Las extraordinarias cifras de WhatsApp

La confirmación de los números de WhatsApp se produce poco después de la confirmación de que Jan Koum, cofundador y director ejecutivo de WhatsApp, abandonará la empresa que vendió a Facebook en 2014 por 19.000 millones de dólares. El ejecutivo ha escrito en Facebook:

Me marcho cuando los usuarios utilizan WhatsApp de muchas más maneras de las que me hubiera imaginado. El equipo es más fuerte que nunca y seguirá haciendo cosas increíbles. Seguiré animando a WhatsApp sólo desde fuera.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.