Saltar al contenido

Skype a punto de lanzar una gran actualización para Windows 10 y Windows 10 Mobile

19 septiembre, 2017

Skype no se quedará atrás de las grandes actualizaciones que se preparan, como la de iOS o bien Mac OS X, o bien las que hemos visto lanzadas al mercado como la de Android 8.0 Oreo de Google. Microsoft ya prepara una buena y completa actualización de su aplicación de chat y videollamada para sus plataformas Windows 10 y Windows 10 Mobile.

De momento la actualización de Skype se queda en el Program Insiere en el Anillo Release Preview, mas esto significa que los usuarios de Windows 10 o bien de Windows 10 Mobile, no van a tardar en tener una versión estable de la actualización de la aplicación con las pertinentes novedades. Una actualización que llega a su versión 12.4.676.

imagen actualización de Skype

Novedades en la actualización de Skype

En las novedades que Microsoft ha introducido en la actualización de su aplicación hay que mentar los nuevos emoticonos y las mejoras en los emoticonos que existían. Además de esto se introduce la opción de borrar conversaciones o bien el nuevo diseño que tendrá la pantalla de entrada en la aplicación.

Otras novedades incluyen que no se van a poder esconder las conversaciones o bien que en apartado de preferidos ya no se podrán incorporar los grupos. A todo esto hay que sumar las habituales mejoras que logran un funcionamiento más fluido y estable de la aplicación. De momento los usuarios que pertenezcan al programa Preview so los únicos que pueden descargar la actualización de Skype, mas seguro que no vamos a tardar en tener la versión estable en Windows 10 y de Windows 10 Mobile.

Descargar | Skype

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *