Saltar al contenido

Squirrel será la aplicación de mensajería grupal de Yahoo

10 mayo, 2018

Ya tenemos muchas aplicaciones de mensajería disponibles en el mercado Pero para la gente de Yahoo parece que no son suficientes y quiere añadir otra. Se trata de Squirrel, una aplicación de mensajería grupal en la que está trabajando y que estará disponible en las plataformas Android y iOS.

La compañía está probando una aplicación de mensajería llamada Squirrel centrada en la mensajería de grupo. Vista por Android Police en la tienda Google Play, la aplicación se encuentra actualmente en modo sólo para invitados.

Squirrel

Squirrel amplía las posibilidades de comunicarse

“Organiza grupos y charlas de la manera que quieras, para que puedas seguir el ritmo sin perderte en el ruido”, dice la descripción. Enumera una serie de características, incluyendo salas de chat, salas secretas para las conversaciones más privadas y explosiones que asegurarán que todos vean los mensajes más importantes. También permite a la gente compartir documentos, enlaces y fotos.

Squirrel

Squirrel parece una versión más fácil de usar de la popular aplicación de chat en el lugar de trabajo Slack. Cuando se abra para que cualquiera pueda utilizarlo, Squirrel tendrá que competir con WhatsApp y Facebook Messenger, cada uno de los cuales cuenta con más de mil millones de usuarios y también permite la mensajería de grupo. Para alcanzar esas alturas, Squirrel tendrá una larga subida por delante.

Descargar Squirrel | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *