Saltar al contenido

Stickers+: Las pegatinas para WhatsApp Plus

4 enero, 2019

WhatsApp Plus ya tiene su propia aplicación de pegatinas para poder descargar entre miles de ellas. Se trata de la aplicación Stickers Plus, con la que podremos descargar stickers para WhatsApp+ y hacer más divertidas nuestras conversaciones.

Y es que desde el pasado 25 de Octubre de 2018 ya se pueden utilizar los populares Stickers en WhatsApp, unas pegatinas que ya antes eran muy populares en otras aplicaciones como Telegram, Line o WeChat, y que los usuarios de la aplicación número uno de mensajería pedíamos de manera insistente.

imagen de Stickers+ para WhatsApp Plus

Stickers Plus añade miles de pegatinas a WhatsApp Plus

Stickers Plus, en su versión 1.10, cuenta con más de 3.500 pegatinas para poder utilizar en WhatsApp Plus, un número que irá aumentando en futuras actualizaciones, donde suponemos que se irán añadiendo nuevas características a la aplicación, como categorías y un buscador.

Su funcionamiento es realmente sencillo, simplemente seleccionamos el paquete de stickers que queramos descargar, al final del todo nos aparecerá el botón “ADD TO WHATSAPP+” y al pulsarlo seleccionamos WhatsApp Plus, así se instalarán de forma automática. También podemos pulsar el símbolo “+” que aparece a la derecha de los paquetes y seleccionar WhatsApp+.

imagen de Stickers Plus

Una vez instalados, desde cada conversación podrás utilizarlos de igual manera que los otros stickers de WhatsApp que tengas instalados.

Descargar > Stickers Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *