Saltar al contenido

Telegram para Android, iOS y web se actualiza: exportación de chat y otras novedades

27 agosto, 2018

Telegram se actualiza trayendo consigo varias nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia del usuario tanto desde el móvil, para Android y iOS, como desde el PC.

Las aplicaciones para Android e iOS, ahora en la versión 4.9.1, implementan una nueva entrada de notificación, llamada “Excepciones”, que le permite ver qué chats, individuales y de grupo, han sido configurados de forma diferente a la configuración general. Esta característica puede parecer trivial, pero es conveniente en caso de que tenga muchos chats abiertos y activos.

imagen telegram

Telegram para PC también se actualiza

Se ha insertado en el cliente web una herramienta para exportar todos los datos de Telegram, es decir, chats con fotos, vídeos y mensajes de voz. Esta sección es particularmente completa, permitiéndole exportar y poner a su disposición incluso conversaciones individuales fuera de línea y guardar archivos en formato JSON o HTML. Puede acceder a ella accediendo a los ajustes (3 líneas en la esquina superior izquierda), desplazándose hacia abajo y haciendo clic en “Exportar datos de Telegram”.

También es nuevo el reciente Telegram Passport. El sistema de autenticación unificado presentado a finales de julio tiene un algoritmo de cifrado aún más seguro y admite más plataformas y datos. Más información sobre esto se puede encontrar en el post oficial publicado en el blog del Telegram.

Descargar Telegram | Google Play | App Store | Cliente Web

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *