Saltar al contenido

Tinder busca que estemos más unidos a Instagram y Spotify

13 diciembre, 2017

Esto de que servicios como Tinder estén cada vez más unidos o integrados en otros es cada día más común, o por lo menos las grandes compañías trabajan para que así sea. Es el caso ahora de la gran plataforma para ligar que va a unir sus fuerzas a otros dos grandes servicios como son Instagram y Spotify para que no perdamos de vista nuestros matches.

Según parece, desde Tinder se está trabajando ahora mismo para que la aplicación para ligar se integre de alguna manera con Instagram y Spotify. Si el usuario conecta sus cuentas en los diferentes servicios, será capaz de ver las nuevas fotografías y post en su perfil de Instagram así como el nuevo top de canciones y artistas de los matches que tengamos en la aplicación de ligoteo. Esta función se le ha denominado Feed.

imagen tinder feed

Tinder se une con Instagram y Spotify gracias a Feed

Esa nueva función que parece que por el momento se denominará Feed pretende dar más vigila a los matches de los usuarios con una nueva experiencia visual e interactiva. Con más información para alimentar las conversaciones que tengamos con nuestros pretendientes. Esto según dice uno de los responsables de Tinder.

imagen tinder

Además se podrán hacer comentarios en cualquiera de los posts en el Feed, además de que tu matches podrán comentar tus fotografiar de Tinder aunque no tengamos conectada la cuenta de Instagram o de Spotify. La nueva función está ahora mismo en pruebas en países como Canadá, Nueva Zelanda o Australia. Si consigue enganchar a gente, seguro que la vemos por Europa en poco tiempo.

vía

Descargar Tinder | versión PC | Google Play (Android) | App Store (iOS) | Microsoft Store (Windows Phone)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *