Saltar al contenido

Tinder ya tiene su propia versión para utilizar en ordenador

24 octubre, 2017

Tinder ha llegado hace solamente unas pocas horas a los ordenadores de todos los usuarios de esta aplicación para ligar gracias a una versión para ordenador que se acaba de estrenar. A partir de ahora eso del ciber ligue estará también en la pantalla de nuestro ordenador de la forma más rápida y simple posible.

Un versión para escritorio que para nada desmerece mucho de lo que encontramos en las versiones de Tinder que la compañía ha lanzado para plataformas móviles como Android o como iOS de Apple. Por supuesto esta aplicación web se adapta a la pantalla del ordenador, y suple la falta de una pantalla táctil, con unos atajos del teclado que nos van a ayudar a navegar por la página sin problemas y de la forma más fluida posible.

imagen Tinder Online

Busca pareja con Tinder desde tu PC

Esto de ligar por el ordenador en tan sencillo como entrar en la página web de Tinder e iniciar sesión como lo harías en una aplicación móvil. Los usuarios se darán cuenta que esta versión para ordenador se parece mucho a las versiones móviles que tenemos en el smartphone, y que cambia que tenemos que utilizar atajos del teclado para poder realizar las acciones normales como la de dar un “me gusta”.

https://www.youtube.com/watch?v=PnTcJW5zcss

 

Utilizando la flecha de la izquierda podemos señalar un “no”, con la de la derecha le decimos a otro usuario que nos gusta. Si queremos abrir un perfil utilizamos la flecha hacia arriba y con de tecla de hacia abajo lo cerramos. Con la tecla de intro hacemos un super like y la barra espaciadora nos va mostrando la siguiente fotografía. Otra opción para matar esos momentos de aburrimiento en la oficina dedicándote a buscar pareja a través de Tinder.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *