Saltar al contenido

Tinder: Los mejores días y horas para ligar

26 noviembre, 2017

Si eres usuario habitual de Tinder y ves que no acabas de encontrar a esa pareja con la que salir a tomar algo por ahí, es posible que lo que te esté sucediendo es que hayas estado eligiendo las horas menos propicias para ligar dentro de esta red de ligoteo institucionalizado. No le eches la culpa a tu aspecto desaliñado o a tu mal aliento, es que no estás en el momento justo en el lugar apropiado.

Por eso los responsables de Tinder ha decidido sacar a la luz algunos datos que pueden ser realmente interesantes para ese pelotón de torpes que no consigue hacerse con los favores de ese adonis o de esa venus que muchos andan buscando por la red social del ligoteo por antonomasia. Sí señores, existen horas mejores para pescar en este río revuelto, y los responsables las han hecho públicas.

Tinder

Buenas y malas horas para ir a ligar a Tinder

Si vives en España y estás buscando a tu media naranja, olvídate de los fines de semana y esos días especiales, el mejor día para conocer gente interesante que pueda compaginar con ese estilo tuyo tan particular es el lunes, y además debes tener disponible un rato entre las 8 de la tarde y las 10 de la noche. A esa hora esta todo el género está en la plaza esperando que alguien lo pesque. Ese es el día en el que más actividad se registra en la red social en España.

Aunque lo cierto es que a nivel global y mundial, el día que está todo el mundo preparado para el ligoteo es el domingo entre las 4 y las 7 de la tarde. A esa hora todo el mundo saca a relucir lo mejor de si mismo para impresionar a los demás. Si eres de los que intenta ligar en la hora del trabajo, la hora de la siesta, o cuando empieza esa serie en la televisión a las 10 e la noche, te estás equivocando por completo, ya que muchos están para otras cosas que no incluyen mirar al personal en Tinder.

Descargar Tinder | versión PCGoogle Play (Android) | App Store (iOS) | Microsoft Store (Windows Phone)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *