Saltar al contenido

Twitter incorpora los tweets vinculados en la versión web, Android y iOS

14 marzo, 2018

Twitter ha introducido de forma discreta la opción de publicar tweets vinculados a través de la versión web de su red social y aplicaciones Android e iOS. Esta funcionalidad fue detectada hace varios meses en la fase experimental y sólo recientemente ha sido activada en clientes de las principales plataformas.

Como muestran las capturas de pantalla, ahora es posible hacer clic en un nuevo botón + que te permite añadir un nuevo tweet conectado a uno anterior, para que puedas publicar mensajes muy largos en Twitter sin tener que responder manualmente a nuestro propio tweet.

Twitter

Una importante novedad en Twitter

Gracias a esto, será posible crear largas series de tweets y compartirlos todos al mismo tiempo, para que los que lo lean puedan tener una visión más clara y ordenada de nuestro mensaje, especialmente si es particularmente largo y complejo.

Según las pruebas realizadas por diferentes usuarios de Twitter, la función parece ser activa para todos los usuarios, aunque nos resulte difícil confirmar el momento de su despliegue. Habrá que esperar una confirmación oficial por parte de la gente de la red social del pajarito azul para estar completamente seguros de que la nueva función se ha implantado definitivamente.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *