Saltar al contenido

Un Google+ renovado llegará en breve a la plataforma Android

6 febrero, 2018

Google+ se está preparando para un rediseño profundo. La aplicación para Android recibirá en breve una nueva actualización, mejorando numerosos aspectos técnicos como la gestión del flujo de las noticias, la visualización de las fotografías, comentarios, notificaciones más claras y sobre todo una mayor flexibilidad en la eliminación del spam.

A pesar de que esta red social sigue estando muy alejada de los números de Facebook o Twitter, no tener una base de usuarios tan grande sigue siendo sinónimo de calidad para Google+, lo que hace que la empresa siga creyendo en esta red social, aunque a menudo es la protagonista de las críticas en la web por su inconsistente forma de captación de nuevos usuarios.

imagen nuevo google+

Google+ vuelve a la carga con gran actualización

Según Leo Deegan, director técnico de Google+, la nueva versión de la aplicación será estéticamente muy similar a la anterior, sin embargo, la mayoría de las características básicas han sido completamente revisadas para adaptarse a la última API de Android.

Por el momento, no está claro si la actualización llegará a través de Play Store o silenciosamente a través de los servidores de la empresa, por lo que sólo tienes que esperar y ver cuáles serán los nuevos desarrollos que se pondrán en marcha para crecer y mejorar Google+.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *