Saltar al contenido

WhatsApp añadirá cambios en el Reenvío

20 julio, 2018

Desde el blog oficial de WhatsApp, la compañía acaba de anunciar que están probando cambios en la forma de reenviar mensajes, y es que si hace unos años se añadió la posibilidad de reenviar un mensaje a varios chats a la vez, ahora se quiere limitar el número de chats a los que reenviar mensajes.

De esta forma, y por ahora sólo en la India, se está limitando el reenvío de mensajes, una nueva forma de intentar luchar contra el spam. Por ahora no sabemos el límite de reenviar mensajes, aunque se quiere limitar a 5 chats a la vez, además de eliminar el botón de envío rápido que aparece junto a los mensajes multimedia.

imagen whatsapp

WhatsApp comprometida con la seguridad y la privacidad

WhatsApp quiere seguir aplicando funciones como esta con el fin de ganar en seguridad y privacidad, por lo que prometen más medidas como las de limitar el número de reenvíos de mensajes a chats en futuras actualizaciones.

Además, la compañía aprovecha para darnos unos cuantos Consejos de seguridad de WhatsApp, donde nos recuerdan que nuestros mensajes y llamadas están automáticamente protegidos por el cifrado de extremo a extremo, para que ni siquiera WhatsApp pueda leerlos o escucharlos.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.