Saltar al contenido

WhatsApp aumenta el límite de participantes en las videollamadas grupales

17 abril, 2020

WhatsApp quiere aumentar el límite de participantes en las videollamadas grupales: el trabajo ha comenzado en los últimos días junto con el lanzamiento de las últimas versiones beta de la aplicación para Android (2.20.128) e iOS (2.20.50.23).

Las primeras referencias han sido identificadas por WABetaInfo, siempre bien informado sobre la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, que en las últimas horas ha realizado un análisis de las cadenas de código y ha encontrado las primeras pistas en este sentido.

whatsapp android

Nuevo limite participantes en videollamadas grupales en WhatsApp

Por el momento no está claro cuál será el nuevo límite impuesto por WhatsApp: se supone que se introducirá la posibilidad de incluir 5 y más participantes (el límite actual es de 4), pero faltan confirmaciones. Según la fuente, WhatsApp obligará a los usuarios a actualizar la aplicación a la última versión para aprovechar el nuevo límite.

El calendario oficial de lanzamiento no se ha publicado, pero podría debutar en la aplicación muy pronto, sobre todo teniendo en cuenta que otros competidores como Google Duo ya han ampliado el número máximo de participantes en las videollamadas grupales en las últimas semanas.

A continuación, les dejamos los enlaces de descarga con la última versión de la beta de WhatsApp para Android:

Descargar WhatsApp Android Beta > Google Play | APKMirror

fuente