Saltar al contenido

Google Duo aumenta el número de participantes en las videollamadas grupales a 12

27 marzo, 2020

Las videollamadas grupales se han convertido en la única línea de vida para sobrevivir al distanciamiento social causado por el coronavirus, que de hecho nos impide salir con familiares o amigos.

Entre las propuestas que también hemos recomendado en nuestro análisis en profundidad «Mejores Aplicaciones para Videollamadas en Grupo«, destaca sin duda el Google Duo, una alternativa más que válida a los diversos WhatsApp, Skype o Facebook Messenger, que a este respecto está a punto de recibir una nueva actualización que aumentará el número de participantes en las videollamadas de 8 a 12 personas.

La noticia fue reportada en Twitter por el jefe de productos de comunicación de Google, Sanaz Ahari Lemelson, explicando que en este momento crítico es importante poder involucrar a más personas a través de herramientas útiles como las videollamadas.

La actualización se distribuirá en el lado del servidor, por lo que no será necesario comprobar a través de la Play Store o la App Store, la disponibilidad de una nueva versión.

Descargar Google Duo > Google Play (Android) | App Store (iOS)