Saltar al contenido

WhatsApp B58 Business, el primer WhatsApp Mod para empresas

28 noviembre, 2018

WhatsApp B58 Business tiene el honor de ser el primer WhatsApp Business Mod, es decir, la primera modificación de WhatsApp para Negocios, una idea que aunque parezca increíble aún no se le había ocurrido a ningún otro desarrollador y que muy pronto podríamos ver imitar por otros, como los desarrolladores de GBWhatsApp o YoWhatsApp, entre otros.

En esta primera versión de la modificación, la versión 1.0, podremos encontrar todas las funciones de privacidad a las que estamos acostumbrados en cualquier otro WhatsApp Mod, además de añadir también la posibilidad de abrir un chat con un contacto que no tengamos en la agenda de nuestro dispositivo (menu > New Chat).

imagen WhatsApp B58 Business

Qué es WhatsApp Business

WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) te permite contar con una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarte de manera más eficiente con tus clientes, y te ayuda con el crecimiento de tu negocio.

Si tienes números de teléfono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener instalado WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y WhatsApp Messenger en el mismo dispositivo, y registrar las cuentas bajo distintos números.

Además de todas las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) incluye las siguientes:

  • PERFIL DE EMPRESA: Podrás crear un perfil para tu negocio para ayudar a tus clientes a encontrar información relevante, como tu página web, ubicación, o información de contacto.
  • HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA DE EMPRESA: Mejora la interacción con tus clientes al utilizar Mensajes de ausencia para indicar cuando estés ausente, o un Mensaje de bienvenida al iniciar una conversación por primera vez.
  • SOPORTE A TELÉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES: Ahora podrás utilizar WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus clientes podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la opción “Llámame” para recibir un código mediante una llamada telefónica.
  • UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER Y WHATSAPP BUSINESS (WHATSAPP PARA NEGOCIOS): Podrás utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.
  • WHATSAPP WEB: Podrás responder de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) es muy similar a WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que confías, como la opción de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratis* , envío gratuito de mensajes a números internacionales* , chats de grupo, mensajes sin conexión, y mucho más.

*Tu operador de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta con tu operador para más información.

Importante: una vez que restaures una copia de seguridad de WhatsApp Messenger a WhatsApp Business, no será posible restaurarla a la inversa hacia WhatsApp Messenger. Si quisieras volver a utilizarla, te recomendamos guardar una copia de seguridad de WhatsApp Messenger desde tu teléfono a tu computadora antes de usar WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios).

Características de WhatsApp B58 Business

La versión 1.0 de WhatsApp B58 Business tiene como base la versión 2.18.177 de WhatsApp Business, por lo que tendremos todas las funciones de la aplicación oficial, pero además podemos utilizar todas las funciones de privacidad de la modificación y el ya comentado “nuevo chat”, con el que chatear con un contacto que no tengamos agregado y no queramos guardar.

WhatsApp B58 Business

Novedades WhatsApp B58 Business 1.0

La lista completa de novedades de WhatsApp B58 Business 1.0 es la siguiente:

  • Igual que WhatsApp Business Original
  • Basado WhatsApp Business 2.18.177 de Google Play
  • Todas las funciones ocultas habilitadas por defecto.
  • Todos los tipos de privacidad incluidos (ocultar la última vez que se vio, vista de estado, tic azul,
  • doble tic, escribir). Con la opción de la marca azul en la respuesta.
  • Añadido chat nuevo.
  • Verificación de SMS corregida.

Descargar WhatsApp B58 Business

Podemos instalar WhatsApp B58 Business como número principal o número secundario, al igual que la aplicación oficial. Te recomendamos que sólo instales esta modificación de WhatsApp Business si ya utilizas la aplicación oficial, pero no si no tienes una empresa.

Esto es importante, no será posible restaurar la copia de seguridad desde WhatsApp B58 Business hacia WhatsApp Messenger, así que tendrías que utilizar la última copia guardada de WhatsApp Messenger o el WhatsApp Mod que tuvieras instalado. Es recomendable guardar la copia de seguridad desde tu teléfono a tu computadora.

Descargar WhatsApp B58 BusinessWhatsApp B58 Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *