Saltar al contenido

WhatsApp Beta: llega el botón “Marcar como leído” en la barra de notificación

2 agosto, 2018

WhatsApp ha comenzado a distribuir una nueva actualización para la versión beta de Android de su aplicación de mensajería instantánea con una novedad que ya anunciamos hace días, pero que por fin hoy llega para todos los usuarios beta tester.

Entre las noticias publicadas en esta nueva versión, identificable como la versión 2.18.232, los desarrolladores de WhatsApp han introducido el nuevo botón “Marcar como leído” en la barra de notificaciones que nos permite eliminar rápidamente la notificación sin tener que entrar en la aplicación.

imagen whatsapp

WhatsApp para Android ya permite marcar como leído un mensaje desde la notificación

De forma idéntica a lo que ya ha estado presente en Telegram durante varias semanas, por lo tanto, el botón está presente en el lado derecho de la interfaz, junto al de respuesta rápida.

WhatsApp para Android

La nueva función ya está activa en España. Es probable que WhatsApp pueda ampliar la distribución a la variante estable de la aplicación mediante una actualización en Google Play o a través de servidor.

Sí quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.