Saltar al contenido

WhatsApp cambia las funciones dentro de los grupos

16 mayo, 2018

WhatsApp ha anunciado una serie de mejoras para grupos, definidas en un mensaje oficial como una parte verdaderamente importante de la experiencia de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo.

Los mismos grupos, explica WhatsApp, son utilizados todos los días por todo tipo de usuarios. Desde grupos de familiares que se comunican entre sí desde diferentes partes del mundo, hasta nuevos padres que buscan consejo y estudiantes para organizar grupos de estudio, fiestas o más.

imagen descargar whatsapp para samsung

Novedades dentro de los grupos de WhatsApp

Las principales novedades incluyen una nueva descripción del grupo, ya anunciada el pasado mes de marzo, nuevos ajustes para los administradores y la posibilidad de ver rápidamente los mensajes en los que se mencionan. Por último, en la misma publicación, los desarrolladores de WhatsApp confirmaron que han introducido algunos cambios que permiten que los usuarios no se añadan continuamente a un grupo después de abandonarlo.

Esta es la lista completa de cambios en los grupos de WhatsApp:

  • Descripción del grupo: Un texto breve en la pantalla Información del grupo que le permite establecer el propósito, las reglas y el tema del grupo. Cuando una persona nueva entra en el grupo, la descripción se muestra en la parte superior del chat.
  • Configuración para administradores: En la configuración del grupo, el administrador tiene ahora la opción de limitar qué participantes pueden cambiar el objeto, la imagen y la descripción del grupo.
  • Descripción general de la mención: Si has estado inactivo en un chat grupal durante algún tiempo, usa el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha del chat para ver rápidamente los mensajes que alguien te ha mencionado o contestado.
  • Buscar participantes: Busca a todos los miembros del grupo buscando participantes directamente en la pantalla Información del grupo.
  • Ahora los administradores pueden revocar los privilegios de administrador de otros participantes del grupo y los creadores del grupo ya no pueden ser eliminados del grupo que iniciaron.

Todas las funciones enumeradas aquí ya están disponibles en las aplicaciones para los sistemas operativos Android e iOS.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *