Saltar al contenido

WhatsApp estaría trabajando en una versión para tablets Android y iPad

31 enero, 2018

Los usuarios de WhatsApp parece que no van a tener que esperar mucho más tiempo para poder empezar a utilizar el servicio de mensajería instantánea en su tablet Android, o en su iPad de Apple. Según una reciente filtración, los desarrolladores de la compañía trabajan de lleno en una versión del servicio para tablet, que por lo que cuentan, estaría basada en WhatsApp Web para escritorio.

La verdad es que esto de que WhatsApp va a lanzar una versión para tablet y iPad de su servicio de mensajería es un rumor muy recurrente en los últimos años, aunque parece que esta vez van en serio, y no tardaríamos en tener dicha versión disponible todos los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

imagen whatsapp para tablets android y ipad

Detalles de la versión tablet de WhatsApp

Según la gente de WABetaInfo, la versión para tablet y iPad de WhatsApp se basará directamente en WhatsApp Web, así que será necesario utilizar la versión para smartphone, con su respectiva conexión a la red, para darle soporte a esta supuesta versión que tendrán para tablet. Así que no es extraño que veamos la lectura de códigos QR de la misma manera que pasa con el ordenador.

Otro detalle importante es que para utilizar la versión de WhatsApp para iPad no será necesario tener un iPhone, ya que el servicio estará disponible a través de los smartphones Android. Faltan por conocer muchos detalles, pero sin duda alguna estamos ante una buena noticia para todos los usuarios, que esperemos que se vaya concretando con el paso de los días.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.