Saltar al contenido

WhatsApp: marcar un mensaje como leído será más rápido

13 julio, 2018

WhatsApp se está preparando para dar la bienvenida a una nueva característica, pequeña pero útil, que hará aún más inmediato marcar un mensaje como ya leído. Como de costumbre, una nueva versión beta de la aplicación examinada por Wabetainfo lo sugiere, concretamente, la versión 2.18.214 presenta el acceso directo “Marcar como leído” en el centro de notificación.

La función todavía no está activa, pero ya se puede determinar la ventaja que aportará: el usuario no tiene que abrir necesariamente la aplicación para marcar el mensaje como leído, sino que puede hacerlo a través del centro de notificación, seleccionando la opción apropiada.

WhatsApp: marcar un mensaje como leído

Silenciar un chat también desde el Centro de Notificaciones

La fuente también hace referencia a una segunda nueva característica que se presentará pronto, pero no la documenta con capturas de pantalla, que es la capacidad de silenciar un chat a través del centro de notificación, que, por supuesto, desea ser mejorado por el equipo de desarrollo para acelerar el acceso a un mayor número de opciones en la aplicación.

Todavía no es posible determinar cuándo estas dos funciones formarán parte del equipo estándar de la versión estable de WhatsApp. El tiempo depende, como siempre, de los resultados de la fase de prueba.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *