Saltar al contenido

WhatsApp para Android con stickers y notificaciones de seguridad

13 enero, 2018

WhatsApp para Android sigue con su política de intensas actualizaciones en las últimas jornadas respecto a su beta, y ahora llegan un par de novedades realmente interesantes para todos los usuarios. La primera y más importante es que aparecen los primeros stickers que se incorporan al servicio de mensajería instantánea, y por otra parte tenemos las notificaciones de seguridad.

Aunque lo cierto es que estos primeros stickers que llegan a WhatsApp para Android en la beta no son una gran novedad, ya que los usuarios de Facebook los conocerán de sobra. Se trata de Unchi and Rollie, que son los personajes escatológicos que han llegado al servicio de mensajería. Estos stickers se podrán usar echando mano de un botón que va a aparecer entre los iconos y los GIFs donde tendremos los packs de stickers instalados.

imagen stickers a WhatsApp para Android

Llegan los stickers a WhatsApp para Android

Estos stickers por tanto se podrán enviar de la misma manera que enviamos emoticonos y GIFs sin ningún tipo de problema. Lo que no se sabe todavía si habrá una tienda de estos stickers, aunque parece que ya se sabe que habrá una sección donde descargarlos, aunque no sean de pago. Los podremos ver en la interfaz de los chats del a misma manera que vemos los emoticonos como el gran corazón del teclado.

imagen whatsapp notificaciones de seguridad

La otra novedad que llega con la actualización de la beta de WhatsApp para Android es la de las notificaciones de seguridad. Un mensaje en el apartado de seguridad en el caso de que no tengamos activadas las notificaciones de seguridad. Por el momento estas novedades solamente han llegado a la beta, pero sin duda se espera que en muy poco tiempo lleguen a la versión pública de la aplicación de mensajería instantánea.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.