Saltar al contenido

WhatsApp para Android prepara el envío de dinero con una actualización

17 octubre, 2017

WhatsApp para Android en su versión beta acaba de recibir una nueva actualización que lleva la aplicación de mensajería instantánea hasta su versión 2.17.377 y que trae dos novedades sobre todo que tenemos que destacar. A partir de ahora nos vamos a encontrar con nuevos iconos que están relacionados con la opción de gestionar el uso de Almacenamiento, y que nos mostrarán un icono descriptivo al lado de cada una de las opciones.

Echando un vistazo simple a la actualización de la beta de WhatsApp para Android podemos ver que a partir de dicha actualización aparecen los iconos en la parte derecha de cada una de las opciones. De esta manera nos va a resultar mucho más sencillo reconocer cada una de las opciones. Otra novedad es que la ubicación de los botones de administrar mensajes se ha cambiado más hacia la derecha de la interfaz, algo que va a facilitar su uso por parte de los usuarios diestros.

imagen WhatsApp para Android

El envío de dinero se prepara en WhatsApp para Android

Si hay una novedad importante en esta actualización sin duda alguna es la de poder enviar dinero por WhatsApp, aunque hay que advertir que todavía esta opción no está disponible pero sí que se han empezado introducir los archivos y los iconos que son necesario para poner en marcha dicha función. Es una función de la que se habla desde hace mucho tiempo, y sin duda alguna los usuarios la esperan con ganas, ya que les puede facilitar mucho el día a día con la aplicación de mensajería.

imagen enviar dinero por whatsapp

Ahora ya se han añadido en esta actualización de la beta de WhatsApp para Android nada menos que 12 nuevos iconos que están directamente relacionados con la función de enviar dinero. También se han añadido 3 archivos relacionados con la misma función y se ha modificado otro archivo relacionado que ya fue introducido en otras versiones. Podemos decir que el archivo de instalación ha aumentado hasta los 170KB, con 621 archivos modificados, añadidos 5 nuevos archivos y 26 nuevos iconos.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *