Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza con las descripciones de los grupos

21 febrero, 2018

WhatsApp para Android ha vuelto a actualizar su beta en la plataforma móvil de Google hasta la versión 2.18.54. La nueva versión, ya disponible para descargar en Android y APKMirror, introduce una nueva función para los grupos. Con la nueva actualización, de hecho, los desarrolladores de WhatsApp han introducido la posibilidad de añadir una “Descripción del Grupo”.

Para ello, sólo tienes que entrar dentro de un chat de WhatsApp para Android, tocar el nombre del grupo en la parte superior de la pantalla e introducir la descripción. Cuando un nuevo participante se une a un grupo, la descripción se mostrará automáticamente en la parte superior del chat. La misma descripción se borrará permanentemente cuando el usuario salga del chat.

imagen descripcion grupos whatsapp

Las descripciones de grupos en WhatsApp para Android

Normalmente, todos los participantes de un grupo pueden modificar la descripción del grupo. En el futuro, sin embargo, el administrador podrá gestionar las opciones de privacidad limitando esta funcionalidad y evitando que los “usuarios simples” la modifiquen.

La nueva funcionalidad ya está disponible a partir de la versión beta 2.18.54 de WhatsApp para Android y también estará disponible en iOS y Windows Phone en las próximas semanas.

Descargar WhatsApp para Android Beta 2.18.54

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.