Saltar al contenido

WhatsApp para iPad muy pronto de forma oficial

12 noviembre, 2017

Parece ser que por fin podremos disfrutar de WhatsApp para iPad de forma oficial, ya que todo apunta a que desde WhatsApp se está trabajando ya en una aplicación para este dispositivo, ya que se han encontrado referencias a ‘tablet-iOS’ en el código de la última versión de la aplicación.

Ahora nos falta por saber de qué forma trabajará en estos dispositivos, si trabajará como WhatsApp Web dependiendo de otro dispositivo o si será independiente, para lo cual necesitaríamos un número de teléfono y disponer de un iPad al que podamos insertar una tarjeta SIM.

imagen WhatsApp para iPad

Cómo utilizar WhatsApp para iPad ya

De todas formas sí que podemos utilizar WhatsApp para iPad desde hace bastante tiempo, por ejemplo, desde aquí nos muestran cómo instalar WhatsApp para iPad con o sin jailbreak, y realmente es muy sencillo.

Otra forma sencillísima de utilizar WhatsApp en un iPad, pero dependiente de otro dispositivo en modo WhatsApp Web, es ir a la dirección https://web.whatsapp.com/ desde nuestro iPad, y aquí pulsar sobre “Compartir” y activar como Versión de Escritorio. Ahora desde otro dispositivo que ya tenga instalado WhatsApp, abrimos la aplicación y tocamos sobre el icono Ajustes. Entre las opciones de Ajustes pulsamos WhatsApp Web. Apuntamos con la cámara el código QR que aparece en el iPad y se sincronizarán.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *