Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.18.71

9 julio, 2018

Llega una nueva actualización de WhatsApp para iPhone. Esta vez se trata de la nueva versión 2.18.71, una actualización menor, donde la lista oficial de novedades es idéntica respecto a la anterior versión (y esta a su vez a la anterior). Ahora que en la App Store hay un historial de actualizaciones no estaría de más poner que lleva nuevo cada una, y no copiar la última con cosas importantes, por si alguno no se ha enterado aún.

Y bueno, ya que WhatsApp parece que quiere que todo el mundo se entere, nosotros no vamos a ser menos, y podemos aún leer las novedades de la versión 2.18.70, es decir, los administradores de los grupos ahora pueden elegir que solo los administradores puedan enviar mensajes al grupo y notificar fácilmente a tus contactos cuando cambies de número de teléfono, seleccionando a qué contactos o chats enviar una notificación del cambio.

imagen whatsapp para iphone

Novedades WhatsApp para iPhone 2.18.71

Como ya hemos comentado, esta nueva actualización de WhatsApp para iPhone es una actualización menor, donde se han corregido errores encontrados en la anterior versión, errores que desconocemos, pero cuya solución suponemos que supone una mejora de rendimiento.

Últimas Novedades Mundo WhatsApp

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store