Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone también tendrá más tiempo para borrar mensajes

9 marzo, 2018

WhatsApp para iPhone se ha actualizado a la versión 2.18.31 en iOS, introduciendo casi exclusivamente correcciones de errores. La actualización habría sido tranquila si los chicos de WABetaInfo no hubieran informado en Twitter de una noticia interesante sobre los nuevos plazos para la eliminación de mensajes.

Desde el pasado mes de octubre, WhatsApp para iPhone le permite eliminar mensajes en un plazo de 7 minutos desde el envío. Con la actualización publicada hoy en iOS, este límite se ha ampliado enormemente y ahora se puede borrar un mensaje durante 1 hora, 8 minutos y 16 segundos después de haber sido enviado.

imagen whatsapp para iphone

Borrar mensajes en WhatsApp para iPhone

En resumen, aunque el registro de cambios no ha cambiado con respecto a la versión anterior, esta actualización puede ser más útil de lo que crees, así que no dudes en actualizar la aplicación del servicio de mensajería instantánea a través del App Store.

De esta manera se puede decir que WhatsApp para iPhone se iguala a las otras versiones de otras plataformas móviles en ampliar el tiempo que tendrá el usuarios para borrar mensajes que contengan errores o que no interesa que el destinatario los lea.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *