Saltar al contenido

WhatsApp podría añadir la autodestrucción de los mensajes

20 noviembre, 2018

Según The Gadget Wire, WhatsApp podría “tomar prestada” otra característica de Snapchat, a saber, los mensajes autodestruibles. Sin duda sería una nueva característica muy bien acogida por todos los usuarios, los cuales hace ya mucho tiempo que demandan una característica semejante.

No hay pruebas ni fecha de llegada de esta función, de hecho en sí mismo seríamos escépticos, pero es cierto que esta es una opción que la mayoría de la competencia ya tiene, y si se trata de “inspirar” a otros, Facebook ha demostrado que no tiene demasiados problemas, y el éxito de las Historias/Estado le da razón.

imagen whatsapp

Mensajes Autodestruibles en WhatsApp: Quizás

No hay informes de WABetaInfo sobre esto, que por lo general nos desvela desde hace mucho tiempo las nuevas características que vienen en WhatsApp, así que tome la información con el beneficio legítimo de la duda: el hecho de que pueda ser lógico, no significa que vaya a suceder.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp que quizás nunca lleguen a la versión oficial, quizás incluso algún día los mensajes autodestruibles, échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *