Saltar al contenido

WhatsApp pone en marcha el envío predictivo de fotografías

30 mayo, 2018

Los desarrolladores de WhatsApp han decidido poner en manos de los usuarios del servicio de mensajería una nueva herramienta que nos va a permitir enviar fotografías todavía más rápido. Se trata del nuevo envío predictivo, un paso que nos pone cada vez más cerca de la inteligencia artificial dentro del servicio de mensajería.

Con este envío predictivo se puede decir que desde WhatsApp se comienza a utilizar la inteligencia artificial, ya que la misma aplicación nos va a identificar las fotografías que los usuarios enviaremos, incluso antes de que nosotros mismos las hayamos enviado. Vamos a comprobar como funcionará esta nueva herramienta que llega al servicio de mensajería.

imagen descargar whatsapp para samsung

Otra forma de mandar fotografías en WhatsApp

El envío predictivo va a permitir que antes de enviar una foto, WhatsApp la va a analizar para predecir si el usuario acabará enviándola o no. La misma aplicación podría llegar a decir cual de las fotografías que tienes en tu galería vas a enviar antes, teniendo en cuenta datos basados en tu comportamiento. Eso sí, las fotografías no se enviaran a ningún lugar hasta que los usuarios confirmemos el envío a otro usuario.

Con esta nueva herramienta WhatsApp va a agilizar el envío de fotografías para hacer la vida un poco más sencilla a la hora de hacer uso del servicio de mensajería. Por el momento hay que esperar que esta función llegue a la versión estable de la aplicación, pero si eres usuarios de la versión beta, ya puedes empezar a utilizarla.