Saltar al contenido

WhatsApp pone en marcha su sistema de pagos WhatsApp Pay

8 febrero, 2018

Parece que WhatsApp Pay será definitivamente del nombre que tenga el sistema de pagos entre usuarios que la gente de WhatsApp ya está empezando a poner en marcha en un mercado tan importante como el de la India. Ya podemos decir que lo de mandar dinero a otro usuarios del servicio de mensajería está mucho más cerca de lo que pensábamos.

Una filtración ha mostrado hace unas horas como la gente de WhatsApp ha puesto en marcha en la India el sistema de pagos WhatsApp Pay, así que es lógico pensar que solamente tendrán que pasar unas pocas semanas para que en mercados como el europeo empecemos a disfrutar de esta nueva herramienta que nos proporcionará la aplicación del servicio de mensajería.

imagen WhatsApp Pay

WhatsApp Pay se pone en marcha con ventajas

Como ya podemos asegurar, esto de WhatsApp Pay va a ser una herramienta muy útil con la que los usuarios de WhatsApp van a poder enviar y recibir dinero de otros usuarios del servicio de mensajería. Por el momento no hay detalles de como funcionará a nivel de compatibilidad con tarjetas de crédito o la seguridad que tendrá este sistema de pagos.

WhatsApp Pay

Lo que está claro es que es un sistema que va avanzando con el tiempo, ya que se comenzó para realizar pagos a través de NFC y ya compañías como WhatsApp quieren instaurarlo entre sus herramientas. Esperemos que no tarde en llegar a España este sistema de pagos para que podamos hacer un uso adecuado de él.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.