Saltar al contenido

WhatsApp prepara 3 nuevas características, una ya en uso

18 octubre, 2018

WhatsApp está preparando novedades que muy pronto podríamos empezar a disfrutar, incluso una de ellas ya está siendo utiliza por muchos usuarios. Las nuevas características se conocen como “Modo Vacaciones”, “Modo Silencio” y “Cuentas Asociadas”, las cuales te comentamos a continuación.

El Modo Silencio es la nueva característica que ya está en uso en todas las plataformas móviles, por el cual ya no se verían insignias en el icono de WhatsApp cuando se reciben notificaciones. Esta novedad no se puede configurar en los ajustes de WhatsApp, ya que viene por defecto, sino que tenemos que ir a los ajustes de notificación de Android.

imagen whatsapp

Modo Vacaciones y Cuentas Asociadas en WhatsApp

El Modo Vacaciones, el cual aún está en desarrollo y no se puede probar, es una características que muchos estábamos esperando hace tiempo, por el cual cuando recibamos un mensaje de un chat archivado, este chat no se desarchivará, justo lo contrario de lo que ocurre ahora. Está opción sí que estará en los ajustes de WhatsApp.

imagen whatsapp modo vacaciones

Por último, las Cuentas Asociadas, otra característica aún en desarrollo y más propia de WhatsApp Business, pero que todos los usuarios podremos disfrutar, por la cual podremos enlazar o asociar nuestra cuenta de WhatsApp con los distintos perfiles que tengamos en Facebook, Instagram y demás plataformas.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *