Saltar al contenido

WhatsApp prepara la llegada de la función ‘Pagos’ a Europa

9 mayo, 2019

WhatsApp está preparada para ampliar la funcionalidad de «Pagos» en Europa. La noticia fue publicada por el Financial Times, que confirmó la contratación de 100 nuevas personas en Londres y Dublín con el objetivo de continuar el desarrollo de la función ya introducida en la India y que permite enviar y recibir dinero a través de la plataforma UPI (United Payments Interface).

Contactado por Forbes, el Director de Operaciones de WhatsApp, Matt Idem, hizo la siguiente declaración:

Estamos deseando trabajar con algunos de los mejores expertos técnicos y operativos de Londres y Dublín para llevar WhatsApp a su segunda década. WhatsApp es un servicio verdaderamente global y estos equipos nos ayudarán a proporcionar pagos en WhatsApp y otras excelentes funciones para nuestros usuarios de todo el mundo.

WhatsApp Pagos

WhatsApp se prepara en Europa para los Pagos

La expansión de los «Pagos» en Europa fue anticipada durante la conferencia anual de F8 directamente por Mark Zuckerberg, quien confirmó su voluntad de simplificar la transferencia de dinero entre usuarios que utilizan la plataforma de mensajería instantánea a diario.

Todavía no se conoce el momento del lanzamiento de la nueva función, pero esta ha sido sin duda una de las grandes causas de los últimos baneos a los WhatsApp Mods, como ya os comentamos.

fuente