Saltar al contenido

WhatsApp también va a tener videollamadas grupales

2 mayo, 2018

Pronto será posible hacer videollamadas grupales en WhatsApp. Facebook lo ha anunciado durante la conferencia anual F8, junto con varios números impresionantes sobre el estado del servicio de mensajería instantánea y noticias del abandono de su director ejecutivo y cofundador Jan Koum.

Facebook no especificó el momento de la llegada de la funcionalidad de videollamadas grupales, ni entró en los detalles precisos de su funcionamiento. Sin embargo, es una función importante al servicio, en un sector cada vez más competitivo y lleno de gente, donde no puede permitirse el lujo de quedarse muy atrás. Además también se ha anunciado la llegada de los famosos Stickers.

imagen whatsapp para iphone

El videochat grupal llega a WhatsApp e Instagram

Las videollamadas grupales también llegarán a Instagram en una fecha posterior tal y como hemos informado. También en esta plataforma podrán estar con más gente al mismo tiempo. Un botón de la cámara aparecerá en la barra superior del chat, para iniciar un videochat con todos los participantes sólo tienes que pulsarlo. Una vez más, no hay tiempo, pero las pruebas con algunos usuarios limitados ya están en marcha.

Dos buenas noticias para dos servicios como WhatsApp e Instagram que tiene millones de usuarios alrededor de todo el mundo, que además estaban pidiendo con insistencia que se incorporase una función como son las videollamadas grupales.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.