Redmi AirDots S es oficial: Características y precio

Los Redmi AirDots S son los nuevos y baratos auriculares inalámbricos verdaderos anunciados hace unas horas por la marca china en su sitio web oficial. Son, específicamente, los sucesores de Redmi AirDots, los auriculares tws lanzados en marzo de 2019 y de los que heredan la mayoría de las especificaciones técnicas y la apariencia final.

Los AirDots S de Redmi son exactamente iguales al modelo antiguo: sin embargo, las nuevas características introducidas se centran principalmente en características diferentes que mejoran la experiencia general del usuario. En comparación con sus predecesores, por ejemplo, los nuevos auriculares pueden contar ahora con una conectividad más eficaz con el dispositivo asociado (ciertamente una de las debilidades del modelo original) que permite utilizarlos individualmente en modo mono.

Redmi AirDots S

Redmi AirDots S: el nuevo y verdadero auricular inalámbrico

Por lo demás, se confirman las especificaciones técnicas ya adoptadas en los Redmi AirDots. La variante S está equipada una vez más con la conectividad Bluetooth 5.0 – aunque en este caso el fabricante asiático ha confirmado que ha duplicado la transmisión de datos en comparación con la antigua generación – la funcionalidad DSP para la reducción inteligente del ruido y hasta 4 horas de autonomía con una sola carga (12 horas gracias a su estuche de carga).

Redmi AirDots S

A través del botón multifuncional puedes llamar al asistente de voz (Google Assistant, Siri y Xiao AI son compatibles), aceptar o rechazar una llamada o incluso gestionar la reproducción de música. Ambos auriculares tienen también la certificación IPx4 contra el agua y el sudor.

Precio y Disponibilidad

Los auriculares se pueden comprar a partir de los próximos días en China al mismo precio de venta propuesto para el modelo original: 99 Yuan, unos 13 euros al cambio actual.

fuente