Remini

3.7.628.202383131
Remini es una aplicación de vídeo para Android sin igual para crear increíbles animaciones.
Descargar APKTELEGRAM
1.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Bending Spoons
Actualización
16 de Mayo de 2024
Tamaño
326.4 MB
Versión
3.7.628.202383131
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Remini es una aplicación para Android realmente asombrosa, con la que podremos reparar o mejorar nuestras fotografías de una forma sencillísima, de un sólo toque. Así que recupera tus fotos antiguas, pixeladas, borrosas o dañadas y dales un toque de calidad.

Y es que con Remini APK podremos conseguir fotos de alta definición de fotos que pensábamos que no tenían solución, gracias a la inteligencia artificial de última generación de la app para desenfocar, restaurar y mejorar cualquier imagen que queramos.

Características de Remini

El editor de fotos Remini es una de las aplicaciones para mejorar fotos y vídeos más populares del mundo, y es que cuenta con unas características que no dejan indiferente a nadie después de probarla.

A continuación las principales características de Remini:

  • Convertir tu retrato, selfie o foto de grupo en una imagen HD: ¡es increíble con los detalles de los rostros!
  • Reparar fotos viejas, borrosas o pixeleadas
  • Limpiar fotos antiguas y o tomadas con cámaras viejas
  • Mejorar y aclarar imágenes desenfocadas
  • Retocar y aumentar el número de píxeles en fotos de baja calidad

Novedades Remini 3.7.628.202383131

Remini está en constante evolución, por lo que sus desarrolladores lanzan actualizaciones muy frecuentemente, donde además de solucionar errores y mejorar el rendimiento general de la aplicación, también suelen incluir nuevas funciones.

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de Remini 3.7.628.202383131:

  • Crea tu gemelo digital con unos cuantos selfies y diviértete con él, se ha mejorado el rendimiento para una experiencia impecable.

¿Cómo instalar Remini APK?

Después de descargar Remini APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Remini para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar Remini APK?

Si ya tienes instalado Remini APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Remini APK

Ya puedes descargar Remini gratis en su última versión 2024, la versión 3.7.628.202383131. Una aplicación de vídeo para Android sin igual para crear increíbles animaciones.

Para descargar Remini APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Remini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *