Samsung Galaxy S10: Blockchain KeyStore, nuevas Fotos y super Batería

El Galaxy S10 finalmente se muestra en algunos primeros planos en directo muy claros y bien definidos. La variante estándar del siguiente Samsung de gama alta – por lo que el que sólo tiene una cámara frontal y tres traseras – ha sido retratada en un par de fotos que le permiten eliminar cualquier duda sobre la apariencia del smartphone.

La cámara frontal está integrada en la pantalla Infinity-O; Samsung ha elegido colocarla en la esquina superior izquierda, moviendo ligeramente los iconos de la barra de estado. Los bordes laterales son extremadamente delgados, mientras que el superior es ligeramente más grueso, para alojar también la cápsula auricular. Desafortunadamente, no es posible evaluar el tamaño real del inferior, incluso si la primera foto sugiere que es aún más frecuente que las otras tres.

Samsung Blockchain KeyStore
Como puede ver, las imágenes también muestran una de las nuevas aplicaciones en la interfaz del Galaxy S10. Hablemos de Samsung Blockchain KeyStore, una verdadera cartera dedicada a la gestión de monedas criptográficas directamente desde su smartphone, con la posibilidad de crear una nueva o importar una existente. La aplicación se encuentra en el menú Configuración, Datos biométricos y Seguridad.

Samsung Galaxy S10 y S10+: fotos de los prototipos más nítidas que nunca

El Samsung Galaxy S10 y S10 Plus se muestran con una serie de fotos que muestran muy claramente sus respectivos prototipos. No hay fotos borrosas, borrosas o granuladas, como sucede a menudo con las fugas que revelan productos que aún no están en el mercado: las tomas compartidas por el sitio AllAboutSamsung -consideradas fiables por el conocido filtrador OnLeaks- resaltan en detalle los principales aspectos del diseño de los dos terminales, retratados uno al lado del otro.

Samsung Galaxy S10 y S10+

Galaxy S10 con cuerpo negro a la izquierda y su hermano mayor S10 Plus a la derecha con cuerpo plateado: el primero con una sola cámara frontal, el segundo con una doble leva frontal -en ambos casos integrada en la esquina superior derecha de la pantalla Infinity-O (6,1″ para S10 y 6,4″ para Plus)-, una solución que facilita el trabajo de optimización de los marcos de visualización, sin necesidad de utilizar la muesca.

En la parte trasera, los respectivos módulos de cámara son visibles: triple para S10 y S10 Plus con las lentes dispuestas horizontalmente; también son visibles el doble flash LED y el sensor de frecuencia cardíaca.

La foto del borde inferior resalta el marco metálico y confirma la presencia del conector de auriculares de 3,5 mm, flanqueado por el puerto USB-C en el centro y la rejilla del altavoz en la esquina opuesta.

La fuente señala que algunos detalles pueden variar en los modelos destinados a la venta – el logotipo de encendido, en particular, no es todavía el definitivo – pero, en principio, lo que se muestra es útil para corroborar los rumores anteriores en la siguiente línea de productos de la gama alta de Samsung.

Samsung Galaxy S10 Plus: detalles sobre batería y grosor

El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá una batería de 4.100 mAh y un espesor de 7,8 mm. Esto es lo que dice IceUniverse, el filtrador chino que ahora tiene una reputación bastante sólida por la calidad y cantidad de rumores que publica en Samsung.

La misma fuente también hizo una rápida comparación del tamaño del Samsung Galaxy S10 «liso» basado en la foto real filtrada ayer: prácticamente poner un teléfono real (un Samsung Galaxy A8s, para ser precisos) cerca del monitor con la foto del S10 en tamaño 1:1.

Falta menos de un mes para la presentación de la nueva familia emblemática, pero los rumores no parecen disminuir; por el contrario, es incluso probable que se intensifiquen aún más en estas últimas semanas. Hay pocas cosas que descubrir, pero es seguro que el evento en San Francisco será intenso.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram <<<