Samsung Galaxy S10 en 3 variantes con diferentes tamaños de pantalla

Aunque todavía faltan unos meses para la presentación oficial es innegable la presencia cada vez mayor de rumores sobre el Samsung Galaxy S10. Entre las apariciones en AnTuTu, render y supuestos protectores de pantalla, la siguiente gama alta de Samsung está empezando a ser descubierta. Quizás por esta razón, el famoso Evan Blass ha decidido finalmente presentar las variantes que Samsung lanzará al mercado, anticipando también el tamaño de las diferentes pantallas.

Según @evleaks, se espera que Samsung presente tres variantes del Samsung Galaxy S10: S10 Lite, S10 y S10+. Los tres modelos se diferenciarán a primera vista en el tamaño de la pantalla. La versión Lite tendrá una pantalla de 5,8″, el modelo básico tendrá una pantalla de 6,1″, mientras que la versión más cara tendrá una pantalla de 6,4″.

imagen variantes Samsung Galaxy S10

El número de agujeros en la pantalla también será diferente. Mientras que el S10 Lite y el S10 tendrán un único orificio en el que se alojará la cámara, la versión Plus incluirá un sistema de doble cámara en la parte delantera y, en consecuencia, un doble orificio en la pantalla.

Los smartphones seguramente tendrán especificaciones y precios diferentes, pero para estos detalles será necesario esperar un poco más.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.