Subway Surfers Hack

3.29.0
Con Subway Surfers disfruta de uno de los mejores endless runner en la historia de Android sin límites.
Descargar APKTELEGRAM
4.0/5 Votos: 4
Desarrollador
SYBO Games
Actualización
14 de Mayo de 2024
Tamaño
181.9 MB
Versión
3.29.0
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Subway Surfers Hack es posiblemente el juego para Android más jugado de la historia, y es que acumula más de 1000 millones de descargas en la Play Store, lo cual convierte a este endless runner en mítico. Corre esquivando los vagones de metros y realiza acrobacias o ayúdate de power-ups como mochilas propulsoras o super zapatillas.

Y es que con este Subway Surfers APK tendremos que ayudar a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro por diferentes ciudades de todo el mundo, como Madrid, Pekín, Tokio, etc. y todo con con gráficos en HD optimizados para la resolución de la pantalla Retina.

¿Qué es Subway Surfers Hack Mod?

Subway Surfers hack monedas y llaves infinitas apk es justo lo que necesitas, ya que nuestro objetivo es intentar llegar lo más lejos posible, y por eso te ayudará a comprar y conseguir todos los extras que tiene el juego original.

Gracias a este Subway Surfers MOD encontraremos que tenemos ilimitadas monedas y llaves, lo cual nos ayudará muchísimo para poder ser los primeros entre nuestros amigos comprando todo tipo de cosas que podemos encontrar en la tienda o comprando continues para llegar más lejos.

Novedades Subway Surfers 3.29.0

Además, Subway Surfers Hack 3.29.0 contiene todas las novedades que podemos encontrar en la última versión disponible del juego original, como:

  • ¡Subway Surfers vuelve a los clásicos! Únete a la mayor actualización y celebra el aniversario.
  • Surfea por los niveles originales y descubre las novedades: Pixel Jake, Ballerina Tricky y el aspecto de guardia de King y Hammy-Bee.
  • ¡Llega el Perfil de Jugador! Mira tus estadísticas, personalízalo y compártelo con tus amigos.
  • Hazte con todos los Super Runners y Rivales y échale un vistazo a la Oferta de Aniversario cada semana para una nueva selección de personajes rebajados.

¿Cómo instalar Subway Surfers Hack?

Después de descargar Subway Surfers Hack APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos este genial juego instalado!!!.

¿Cómo actualizar Subway Surfers Hack APK?

Si ya tienes instalado Subway Surfers Hack APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Subway Surfers Hack APK

Ya puedes descargar Subway Surfers Hack en su última versión 3.29.0 y conseguir, por fin, llegar más lejos que nadie en este increíble juego arcade para Android.

Para descargar Subway Surfers Hack APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Subway Surfers

NOTA IMPORTANTE:

Este programa es una versión modificada de la aplicación original, desarrollada por terceros ajenos a su propietario y a TeknePolis, que no verifican, validan ni aprueban el mismo. La descarga, instalación y uso de este programa será bajo la responsabilidad exclusiva del usuario, sin que TeknePolis asuma ninguna responsabilidad por los efectos o resultados que pueda producir en su terminal. Ni TeknePolis ni el desarrollador original de la aplicación modificada ni ninguna de sus marcas registradas tienen vinculación alguna con esta versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *