Blockman Go

2.81.2
Blockman GO es una APP gratuita que establece juegos, mods, chat y amigos.
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Blockman GO studio
Actualización
20 de Mayo de 2024
Tamaño
718.1 MB
Versión
2.81.2
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Blockman GO es una aplicación para Android gratuita que recopila varios tipos de minijuegos multijugador online con una estética muy parecida a Minecraft con los que podremos pasar un rato bastante entretenido.

Una vez que instalemos Blockman GO APK en nuestro dispositivo Android podremos acceder y jugar a una serie de minijuegos, donde podremos jugar contra otros usuarios o junto a otros usuarios, todo muy al estilo de Roblox.

Características de Blockman GO

Entre las principales características del juego podemos destacar las siguientes:

  • Juegos de múltiples tipos: producir una variedad de juegos pequeños para la mayoría de los jugadores aficionados al videojuego no lineal, con solo un clic para ingresar al juego, puede disfrutar de la diversión de los juegos.
  • Ropa personalizada: El sistema decorativo proporciona a los jugadores una gran cantidad de varios estilos de decoración. Aquí puede probar diferentes estilos de vestido, por ejemplo el estilo precioso, el simple, el elegante, el animado, el seductor o el lindo. El sistema también le proporciona la combinación más adecuada de acuerdo con su decoración actual. ¡Únese a esta fiesta de moda y conviértese en la estrella más brillante!
  • Sistema de chat: Blockman GO proporciona a los jugadores la función de chat enriquecida. Usted puede enviar un mensaje a sus amigos solo o en un grupo de discusión. ¡El equipo juega el juego juntos y comparte su propia experiencia de juego, Nunca más te sientas solo!
  • Decoración específica según género: El sistema proporciona diferentes decoraciones de acuerdo con el género seleccionado por los jugadores al crear la cuenta de decoración. Tenga cuidado al crear su cuenta.
  • El sistema de monedas de oro, VIP y el sistema tribal están en la línea de inmediato, así que estad atentos.

Novedades en Blockman GO 2.81.2

La lista oficial de novedades de la última versión 2.81.2 es la siguiente:

  • Nuevo evento: Sorteo temático
  • Nueva actividad: Retornos limitados
  • Nueva actividad: Aplastar huevos de oro
  • La función de inicio de sesión para novatos está en línea

¿Cómo instalar Blockman GO?

Después de descargar Blockman GO APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Blockman GO?

Si ya tienes instalado la APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Blockman GO APK

Ya puedes descargar Blockman GO APK gratis en su última versión 2024, la versión 2.81.2. Juega gratis a minijuegos con amigos de todo el mundo!

Para descargar Blockman GO APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Blockman GO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *