Saltar al contenido

Descargar libros gratis de forma legal en diferentes sitios

30 octubre, 2017

Descargar libros gratis es algo que los amantes de la lectura pueden hacer de forma legal sin tener que saltarse los derechos de autor de los escritores, y sin tener que gastar una cantidad enorme de dinero para poder saciar su sed de lectura. Existen diferentes sitios para realizar este tipo de descarga, de los cuales te mostramos los mejores.

Aquí vas a encontrar hasta cinco sitos en los que vas a poder descargar libros gratis de forma legal y en formato digital, sin que tengas ningún problema y sin que estés vulnerando los derechos de autor de los diferentes escritores. Visita cada uno de esto lugares, y seguro que encuentras mucho que leer y disfrutar.

imagen descargar libros gratis

Los mejores sitios para descargar libros gratis

Wikisource

Desde Wikisource se dispone de nada menos que 111.000 libros en español que podemos descargar de forma gratuita. Es un portal que está totalmente relacionado con Wikipedia, así que vas a encontrar muchas similitudes entre ambas interfaces. Una interfaz con la que vas a poder encontrar los títulos que sean de tu completo agrado.

Bubok

En Bubok podemos encontrar libros de pago, pero también disponemos de un catálogo de 30.000 libros que podemos descargar completamente gratis. Están ordenados en 25 categorías con gran cantidad de títulos disponibles en cada una de ellas y también la opción de ver capítulos sueltos d libros que son de pago.

Free-eBooks

Lo bueno que tiene Free-eBooks es que dispone de un catálogo con libros en diferentes idiomas además de permitir descargar libros en formato PDF, Kindle y ePub. La descarga de estos libros es muy sencilla, ya que simplemente damos al botón de descarga y enseguida tenemos disponibles todos las páginas de libros.

Libroteca

En este sitio hay nada menos que 50.000 libros disponibles para su descarga ordenados en diferentes categorías, como por ejemplo los más descargados, las novedades y los más votados. Además si no tienes ganas de leer, Libroteca también dispone de muchos títulos en audiolibro para que solamente tengas que escuchar.

Kobo

En Kobo vamos a encontrar sobre todo libros por los que tenemos que pagar, aunque existe una sección de libros para descargar gratis que está integrada por un buen número de títulos interesantes. Como los demás portales, vamos a encontrar diferentes categorías entre las que escoger según nuestros propios gustos literarios.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *