Saltar al contenido

Sony lanzará la mini consola Playstation Classic por 99 euros

19 septiembre, 2018

PlayStation Classic es ya una realidad: Sony ha anunciado oficialmente su mini consola inspirada en la primera Playstation que incluirá una serie de juegos históricos preinstalados y estará disponible a partir del 3 de diciembre.

La consola en miniatura de Sony tendrá el mismo diseño que la plataforma original, con el mismo logotipo, la misma disposición de los botones e incluso el mismo embalaje: PlayStation Classic será igual que el inolvidable primer modelo de Playstation, comercializado en 1994, pero un 45% más pequeña.

Playstation Classic

Inevitablemente un puerto HDMI con su propio cable para conectar la consola al televisor y en el paquete también se incluirán dos controladores con cable, idénticos a los originales. Playstation Classic también estará equipado con una tarjeta de memoria virtual útil para guardar el progreso del juego.

20 Juegos preinstalados en Playstation Classic

La consola en miniatura de Sony contendrá hasta 20 juegos preinstalados, algunos de los cuales han marcado la historia de los videojuegos, por lo que el atractivo no podía faltar a Final Fantasy VII, Tekken 3, R4: Ridge Racer Type 4, Jumping Flash! y Wild Arms. Sin embargo, por el momento, la lista completa de títulos aún no se ha divulgado, por lo que debemos estar satisfechos con la lista parcial.

contenido Playstation Classic

Playstation Classic estará disponible a partir del 3 de diciembre a un precio de 99,99 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=nl2h8LDq_oI

 

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *