Descargar APKTELEGRAM
3.3/5 Votos: 3
Desarrollador
Pink Tea
Actualización
26 de Febrero de 2024
Tamaño
318.0 MB
Versión
1.0.3
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Together Again es un juego al estilo Hentai donde hay que avanzar en la historia mediante conversaciones y acciones que ayudarán a desbloquear las escenas del juego, que giran en torno a un viaje emocional en una emotiva y cautivadora aventura.

Una vez que instalemos Together Again APK en nuestro dispositivo Android podremos observar que se trata de un juego bastante parecido a Teaching Feeling, donde prácticamente el argumento de los dos juegos es idéntico.

La historia de Together Again

Nada más empezar a jugar, tendremos que salvar del suicidio a una chica, si lo conseguimos entonces la llevaremos a casa para ayudarla. Mediante conversaciones y acciones podremos ir haciendo que la chica se vaya enamorando, además de conseguir subir de ranking y así pasar a los siguientes niveles que nos darán la posibilidad de realizar otras acciones con la chica.

Tenemos varias acciones como darle de comer, castigarla, enamorarla con varias acciones, vestirla de diferentes maneras o simplemente acabar el día e irnos a dormir. Sin duda un juego de rol único para jugadores de todas las edades.

¿Cómo instalar Together Again APK?

Después de descargar la APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Together Again APK instalado!!!.

Novedades en Together Again APK 1.0.3

La lista oficial de novedades en Together Again APK 1.0.3 es la siguiente:

  • Versión 1.0.3 [tras finalizar el juego]
    • Añadido Spank 2 (castigo) – ser malo o amable para obtener final diferente
  • Versión 1.0.2
    • Corregido error en la cocina; las estadísticas ya no se ponen a cero
  • Versión 1.0.1
    • Añadida escena después del final
  • Versión 1.0.0
    • Añadida imagen final
    • Corregidos varios errores ortográficos y gramaticales

¿Cómo actualizar Together Again APK?

Si ya tienes instalado Together Again APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Together Again APK

Ya puedes descargar Together Again APK gratis para Android en su última versión 2024, la versión 1.0.3. Un juego para adultos que gira en torno al BDSM (dominación, sumisión, sadismo y masoquismo).

Para descargar Together Again APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Together Again APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *