Descargar APKTELEGRAM
3.6/5 Votos: 5
Desarrollador
dong134
Actualización
16 de Marzo de 2023
Tamaño
10.7 MB
Versión
1.2
Requerimientos
Android 4.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Touch it Rikka es un juego para Android para adultos bastante con estilo anime,  y muy parecido a Back Alley Tales, donde tendremos que ir, tanto por distintas combinaciones que nos permite el juego, como tocando sobre la pantalla, descubriendo como pasar al siguiente nivel.

Una vez que instalemos Touch it Rikka APK en nuestro dispositivo Android, veremos que pasamos directamente a la primera escena, con la única opción de cambiar el número de fotogramas por segundo, nada más, así que directamente empezaremos a jugar.

Características de Touch it Rikka

A continuación os dejamos las características principales de este juego:

  • Gráficos conceptuales de animación
  • Dado que en el juego describe a Rikka como un agudo y fantástico personaje de anime, el juego es perfecto tanto para los fans del anime como del manga.
  • Fácil de manejar
  • Está recomendado para adultos, ya que puedes hacer cualquier cosa por Rikka usando los botones de la pantalla para ejercer presión sobre su cuerpo.
  • Tamaño reducido
  • Como es relativamente pequeño y fácil de instalar en tu teléfono, cualquier teléfono Android puede jugar a este juego.
  • Se puede descargar gratis.
  • Tiene una interfaz de usuario muy intuitiva y elegante

Novedades en Touch it Rikka 1.2

La lista oficial de novedades de la nueva versión 1.2 es la siguiente:

  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

¿Cómo instalar Touch it Rikka APK?

Después de descargar Touch it Rikka APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar Touch it Rikka APK?

Si ya tienes instalado Touch it Rikka APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Touch it Rikka APK

Ya puedes descargar Touch it Rikka gratis en su última versión 2023, la versión 1.2. Un juego único y diferente a cualquier otro, con alto contenido sexual.

Para descargar Touch it Rikka APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Touch it Rikka

Un comentario en "Touch it Rikka"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *