VMOS PRO

3.0.3
Virtualiza un segundo sistema operativo Android en tu dispositivo gracias a VMOS Pro.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Hunan Science and Technology Information Co.
Actualización
17 de Mayo de 2024
Tamaño
49.6 MB
Versión
3.0.3
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

VMOS PRO es una aplicación para Android con la que podemos virtualizar un segundo sistema operativo independiente, es decir, ejecuta otro sistema Android completo a través de la aplicación, permitiendo disponer de dos cuentas de usuario y así duplicar apps.

Con VMOS PRO APK en nuestro dispositivo Android tendremos un segundo sistema Android totalmente independiente donde podemos instalar juegos o aplicaciones, lo que nos da la posibilidad de disponer de dos cuentas de WhatsApp, Facebook o Instagram.

Características de VMOS Pro

Entre las principales características de la aplicación podemos destacar:

  • [Protección de seguridad] sistema de telefonía móvil virtual independiente, no restringido por el sistema de la máquina real, puede satisfacer las necesidades de desarrollo y pruebas, sin preocuparse por el riesgo de virus y fallos del sistema.
  • [Permiso de root] viene con permiso de root, pre-instalado XP framework y servicios móviles de Google, para satisfacer las diversas necesidades de los amantes del teléfono móvil geek.
  • [Todas las cosas en ventana flotante] Apoyar cualquier aplicación ventana flotante, múltiples aplicaciones pueden funcionar en la misma pantalla.
  • [App dual-opening] Dual-opening de juegos, dual-opening de aplicaciones, ver transmisiones en vivo mientras se juega, chatear mientras se juega, más suave que los teléfonos de la nube, y tanto el trabajo y la vida son correctos.
  • [Plataforma ROM] ROM versión del sistema de la versión 7.1 y 5.1. Soporte para tener múltiples máquinas virtuales.
  • [Operación conveniente] con la función de bola flotante, la operación y la conmutación son simples y convenientes.
  • [Pantalla interactiva y colgar]Soporte para modificar la resolución, y puede funcionar en segundo plano después de la pantalla.
  • [Transferencia de archivos] La estación de transferencia de archivos soporta la clonación mutua de archivos de aplicación de máquina virtual de máquina real, eliminando la tediosa instalación repetida.

¿Cómo instalar VMOS PRO APK?

Después de descargar la APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar VMOS PRO APK?

Si ya tienes lo tienes instalado y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descargar VMOS PRO APK en su última versión desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar VMOS PRO APK

Ya puedes descargar VMOS PRO APK gratis en su última versión 2024, la versión 3.0.3. Virtualiza un segundo sistema operativo Android en tu dispositivo.

Para descargar VMOS PRO APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar VMOS PRO APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *