WhatsApp Aesthetic = WhatsApp DELTA + Temas Aesthetic

WhatsApp Aesthetic es la última moda en el mundo de las modificaciones, donde utilizaremos la modificación WhatsApp DELTA y un tema Aesthetic para conseguir el efecto conocido en esta nueva tendencia estética de nuestro querido WhatsApp, dándole así un aspecto entrañable.

En este artículo os contaremos como conseguir un WhatsApp Aesthetic gracias a WhatsApp DELTA y a unos increíbles temas estilo Aesthetic que harán que nos de auténtico placer abrir y ver nuestro WhatsApp con este peculiar estilo tan de moda últimamente.

WhatsApp Aesthetic imagen 00

¿Qué es WhatsApp DELTA?

Por si todavía no conoces la modificación WhatsApp DELTA es uno de los mejores WhatsApp MODs que podemos encontrar actualmente. Realmente es muy completo, con todas las opciones de privacidad imaginables, además de opciones de personalización de todos y cada uno de los objetos de la aplicación.

DELTA YOWhatsApp imagen 01

A continuación os enseñamos algunas de las principales características:

  • Tema claro, oscuro, personalizado y transparente
  • Emoticonos personalizados y textos de fantasía para los estados y el chat
  • Iconos personalizados de pestañas y capas (Reemplácelos por sus iconos en sdcard/DELTA/WhatsApp/icons/)
  • Editor de fondos de pantalla con Telegram Patern
  • Modo de no perturbación (DND)
  • Menú de navegación de fondo curvo
  • Estados como Instagram
  • Disposición de capas
  • Búsqueda personalizada
  • Todas las características de Fouad WhatsApp
  • Y más…

WhatsApp Aesthetic = WhatsApp DELTA

Lo primero será descargar e instalar la última versión de WhatsApp DELTA, la modificación perfecta para conseguir un perfecto WhatsApp Aesthetic, para ello, si vas a instalar WhatsApp DELTA por primera vez deberás de seguir una serie de pasos sencillos, aunque muy importantes:

  1. Haz una copia de seguridad de tus chats antes de transformarlo en un WhatsApp Aesthetic.
  2. Desinstala el WhatsApp o Modificación que tengas instalado (mejor desde Google Play)
  3. Activa la opción para instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos. Para ello, y según la versión de Android que tenga tu dispositivo:
    • Android 4.1 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas”. Suele estar en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Aquí buscamos la aplicación desde donde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  4. Descarga la última versión disponible (abajo tienes los enlaces) según donde quieras instalar WhatsApp DELTA (número principal o secundario)
  5. Pulsa la APK o paquete descargado y sigue los pasos típicos de instalación, como verificar número, restaurar copia de seguridad…
  6. Finalmente, cuando te pregunte con que frecuencia quieres mandar copias de seguridad a Google Drive, selecciona Nunca.

Si en cambio lo que quieres es actualizar WhatsApp DELTA, los pasos a seguir son más sencillos. Simplemente descarga el mismo paquete que tengas instalado y pulsa sobre él para que comienza la actualización, dura segundos.

A continuación os dejamos los enlaces de descarga de la última versión disponible:

Descargar DELTA YOWhatsApp 3.7.3 > com.whatsapp | com.yowhatsapp | com.gbwhatsapp | com.fmwhatsapp | com.deltawhatsapp | com.whatsapp4b

WhatsApp Aesthetic = Temas Aesthetic

A continuación os dejamos los mejores Temas Aesthetic que hemos ido recopilando a lo largo del tiempo para conseguir el WhatsApp Aesthetic perfecto, a los cuales seguiremos añadiendo nuevos temas conforme vayan apareciendo:

Tema Aesthetic Cozyly

WhatsApp Aesthetic imagen 01

Descargar Tema > Cozyly

Tema Aesthetic Junko Dark

WhatsApp Aesthetic imagen 02

Descargar Tema > Junko Dark

Tema Aesthetic LightBlue

WhatsApp Aesthetic imagen 03

Descargar Tema > LightBlue

Tema Aesthetic Mitsury Pink

WhatsApp Aesthetic imagen 04

Descargar Tema > Mitsury Pink

Tema Aesthetic SweetBunny

WhatsApp Aesthetic imagen 05

Descargar Tema > SweetBunny

Para instalar un tema Aesthetic en WhatsApp DELTA vamos a «Ajustes > DELTA Themes Store» y en la parte de abajo pulsamos en Apply. Ahora sólo tenemos que  buscar el tema que hemos descargardo y pulsar sobre él para que se aplique de forma automática y así conseguir nuestro WhatsApp Aesthetic.

 

1 comentario en «WhatsApp Aesthetic = WhatsApp DELTA + Temas Aesthetic»

Deja un comentario