WhatsApp limita el reenvío de mensajes para evitar bulos

WhatsApp se pone más dura que nunca con el tema del reenvío de los mensajes, y si no hace mucho tiempo limitó de 20 a 5 los chats con los que podíamos reenviar un mensaje, ahora el nuevo límite será 1, con lo que pretende reducir los reenvíos de menajes y con ello los bulos, muy importante para la época en la que vivimos.

Esta nueva restricción llega poco después de que se implementará  la búsqueda web de mensajes reenviados, con una lupa que aparece al lado de los mensajes muy reenviados para poder buscarlos en internet, que se suma a la doble flecha -mensajes muy reenviados- y parece que a estos mensajes se aplicará la nueva restricción.

WhatsApp limita el reenvío de mensajes

¿Podemos reenviar a más de un chat en WhatsApp?

Esta claro que es posible saltarse esta restricción, por ejemplo en WhatsApp MODs como Fouad WhatsApp podemos llegar a reenviar hasta a 250 chats a la vez, te banearían seguro, 0% recomendable, y más ahora con la nueva restricción.

Si queremos reenviar un mensaje a muchos chats la solución es ir de uno en uno, así podremos compartir el mensaje las veces que queramos, aunque claro, seguro que si querías compartirlo con 100 contactos no llegues tan lejos por puro aburrimiento. Según WhatsApp, la anterior limitación en reenvíos (de 20 a 5 mensajes), consiguió una reducción mundial de reenvíos en torno al 25%.

fuente