WhatsApp prepara el lanzamiento oficial de WhatsApp Pay

WhatsApp Pay ya tiene fecha para su lanzamiento oficial a todo el mundo. El servicio de pagos de WhatsApp podría ponerse en marcha en la India aproximadamente a finales del mes de febrero. Eso por lo menos se asegura en una filtración que además dice que ya hay un acuerdo cerrado con un banco del país para poner esta nueva función en marcha.

Incluso se dice que la función está en una fase beta, de ahí que en muy poco tiempo, a finales del próximo mes de febrero, pagar a otros usuarios de WhatsApp a través de la misma aplicación podría hacerse, aunque como dicen, el proyecto por el momento parece que solamente empezaría en el mercado hindú. Ahora se están llevando a cabo pruebas para poder poner en marcha WhatsApp Pay a través de los bancos más populares y fuertes que existen en la India.

imagen whatsapp

WhatsApp Pay comenzará su vida en la India

Un representan de alguno de los bancos en cuestión ha confirmado que el proyecto está en marcha, pero que quedan por resolver definitivamente cuestiones tan importantes como las de la seguridad, ya que hacer pagos de una manera tan sencilla como enviar un mensaje, requiere un sistema que garantice que los datos de los usuarios están completamente a salvo.

Se dice que la función de WhatsApp Pay se va a agregar en la sección de adjuntos, así que los usuarios de WhatsApp van a poder enviar dieron desde la misma pantalla. Ya se dice que esto de enviar dinero a través del servicio de mensajería será tan simple como enviar un mensaje a un contacto dentro de un chat o adjuntar una fotografía.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.