Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile se actualiza

24 noviembre, 2016

WhatsApp para Windows 10 Mobile actualiza un día más su versión Beta, algo que en las últimas semanas es verdaderamente usual y vemos dichas actualizaciones en ocasiones hasta un par de veces en exactamente la misma semana. Ahora recibo otra de estas esenciales actualizaciones que llevan la aplicación del servicio de correo instantánea a su versión 2.16.300 en la plataforma móvil de Microsoft.

Esta actualización que termina de llegar a WhatsApp para Windows 10 Mobile está relacionada directamente con ciertas pequeñas mejoras que se han efectuado y que debe ver de manera directa con los GIFs que desde hace poco tiempo se pueden mandar y recibir desde el servicio de correo instantánea. Veremos qué cambios nos marchamos a hallar al respecto.

WhatsApp para Windows 10 Mobile

Novedades en WhatsApp para Windows 10 Mobile

Hay que decir desde el comienzo que esta nueva actualización de la aplicación del servicio de correo no es fundamental, en tanto que únicamente introduce pequeñas mejoras en los GIFs. Ahora los usuarios que disponen de la versión Beta pueden seleccionar el envío de contenido multimedia como un GIF o bien como un vídeo. Además de esto en la galería desde este momento hay indicaciones de las imágenes que verdaderamente son GIFs.

No hay solamente interesante en la actualización de WhatsApp para Windows 10 Mobile en su versión Beta, mas se da por sentado que se han introducido las habituales mejoras que deben ver con el desempeño de la aplicación y con la solución de pequeños fallos. Mas seguro que no tardamos en ver una nueva actualización, puesto que los desarrolladores han cogido buen ritmo.

Descargar | Tienda Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *