Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile ya puede eliminar mensajes, entre otras novedades

2 noviembre, 2017

WhatsApp para Windows 10 Mobile ha recibido en las últimas horas dos actualizaciones que han traído novedades fundamentales a la aplicación en la plataforma móvil de Microsoft. Por una parte tenemos los nuevos emojis rediseñados y añadidos, y más esencial aún, la opción de poder eliminar mensajes ya enviados a otros usuarios.

Como ya saben usuarios de Android y de iOS, WhatsApp ha puesto en marcha en los últimos días la opción de eliminar mensajes mandados a otros usuarios, y ahora ha llegado el turno de que usuarios de WhatsApp para Windows 10 Mobile puedan borrar esos mensajes que por algún motivo no desean que reciban sus contactos. Siempre y en todo momento teniendo presente que para lograrlo los 2 usuarios deben tener exactamente la misma versión de la aplicación, y que únicamente disponen de 7 minutos una vez mandado el mensaje.

imagen WhatsApp para Windows 10 Mobile eliminar mensajes

Cómo eliminar mensajes en WhatsApp para Windows 10 Mobile

Para suprimir mensajes el procedimiento a proseguir es verdaderamente fácil, sencillamente debemos pulsar sobre el mensaje que deseamos eliminar hasta el momento en que aparezca el menú con la opción Eliminar. Tras pulsar esta opción aparecerán otras 3 que son: Eliminar para mí, Eliminar para todos y Anular. Con la primera opción suprimimos el mensaje de nuestro interfaz mas no del de nuestro interlocutor, y con la segunda va a ser este el que vea eliminado el mensaje.

Otra novedad que llega al fin a WhatsApp para Windows 10 Mobile con la versión 2.17.308 de la beta de la aplicación es la de los emoticonos rediseñados totalmente con los que podemos darle a nuestros mensajes un plus de expresividad en el momento de comunicarnos con todo el planeta, aparte de varios nuevos emojis añadidos. 2 novedades que los usuarios de la plataforma de Microsoft ya aguardaban desde hace cierto tiempo.

imagen WhatsApp para Windows 10 Mobile nuevos emojis

Descargar WhatsApp para Windows 10 MobileTienda Windows | Tienda Windows Versión Beta

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *