YoWhatsApp añade 591 nuevos temas, y ya tiene 4082

YoWhatsApp, uno de los WhatsApp Mods más populares, acaba de añadir nuevos temas a su tienda de temas, todos gratis. Ni más ni menos que 591 nuevos temas han sido añadidos, lo que sumados a los que ya tenía, hacen un total de 4082 temas para elegir.

Realmente existen todo tipo de temas dentro de la aplicación, aunque con todas las opciones que lleva YoWhatsApp de personalización podemos dejar el tema por defecto totalmente personalizado a nuestro gusto, pero también tenemos la opción de instalar un tema desde su tienda de temas si lo preferimos.

yowhatsapp

Cómo Descargar e instalar temas en YoWhatsApp

Muy sencillo, vamos a botón menú (3 puntos verticales parte superior derecha) y pulsamos en la opción YoMods. Aquí podremos ver la opción YoTemas, que si la pulsamos nos aparecerán todos los ajustes de temas. Ahora pulsamos sobre Descargar YoTemas.

temas en YoWhatsApp

Como verás, nos aparecerán los 4082 temas que hay online disponibles para descargar. Ahora podemos utilizar el buscador o buscar manualmente el temas que más nos guste. Una vez elegido simplemente pulsamos en instalar.

Las opciones que aparecen en YoTemas son muy obvias:

  • Descargar YoTemas, para ver y descargar todos los temas de la aplicación.
  • Cargar Tema, para cargar los temas guardados.
  • Guardar Tema, para guardar los ajustes actuales del tema.
  • Restaurar Tema, para restaurar el tema guardo.
  • Restablecer preferencias, para volver al tema por defecto de YoWhatsApp.
  • Eliminar todos los temas guardados, que eliminará todos los temas que hayamos descargado.

Ahora sólo falta que busques el que será tu tema para YoWhatsApp, o si eres de los que prefiere el tema por defecto, puedes ahorrarte buscar entre sus 4082 temas.

1 comentario en «YoWhatsApp añade 591 nuevos temas, y ya tiene 4082»

Deja un comentario