Saltar al contenido

Afterlight para Android se puede descargar completamente gratis

4 noviembre, 2017

Buenas noticias para los más fanáticos de hacer y editar fotografías con su smartphone, desde ahora, y por un tiempo muy limitado, podemos descargar Afterlight para Android desde Google Play de forma completamente gratis. Estamos hablando de un editor fotográfico que ha arrasado en cuanto a ventas dentro de la App Store de Apple y que tenemos la oportunidad de usar gratuitamente todos los usuarios de la plataforma Android.

Se puede decir, sin temor a equivocarse, que esta aplicación es una de las más populares que han pasado por la plataforma móvil de Apple con el título de la más vendida dentro de su categoría. Afterlight para Android lleva ya un par de años publicada dentro de la Google Play y ha demostrado de sobra su calidad, pero ahora además podemos tener acceso a esta increíble aplicación completamente gratis.

imagen Afterlight para Android

Características técnicas de Afterlight para Android

Esta aplicación de retoque fotográfico dispone de nada menos que 15 herramientas para mejorar la calidad de las fotografías que hagamos con nuestro smartphone, además de 59 filtros, 66 texturas y 77 marcos. Todas ellas herramientas a las que podemos sacar mucho partido utilizando nuestra propia imaginación y creatividad.

Por un tiempo breve podremos descargar esta aplicación Android gratis, mientras que su precio de venta normal es de 0.99 euros. Se puede decir que Afterlight para Android es la aplicación perfecta para aquellos que no sean super expertos en fotografías, pero que quieren darle un toque especial amo que hacen. Es realmente muy sencilla y simple de controlar, y los resultados pueden llegar a ser espectaculares.

Descargar Afterlight para Android | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *