Saltar al contenido

Amazfit Watch 2, el reloj deportivo de Xiaomi con GPS y pantalla de 1.34 pulgadas

12 diciembre, 2017

Amazfit Watch 2 es el nuevo reloj deportivo presentado por la marca china Huami, una marca potenciada por Xiaomi. El smartwatch está disponible en dos versiones 2 y 2S, ambas caracterizadas por un diseño que combina deportividad y elegancia.

Esta es la segunda generación del reloj deportivo Amazfit, que estará disponible para la compra al precio de 999 yuanes (aproximadamente 128 euros) para el modelo Amazfit Watch 2 y 1499 yuanes (aproximadamente 193 euros) para Amazfit Watch 2S.

imagen Amazfit Watch 2

Amazfit Watch 2, el reloj deportivo de “Xiaomi”

Tanto el nuevo Amazfit Watch 2 como el Amazfit Watch 2S ofrecen un cuerpo de fibra de carbono 3D y una pantalla de 1,34 pulgadas protegida por cristal de zafiro 2,5D en la versión 2S únicamente.

Especificaciones técnicas del Amazfit Watch 2

  • Peso: 60 gramos
  • Pantalla: 1,34 pulgadas con una resolución de 320×300 píxeles
  • Batería de 280mAh
  • Procesador a 1,2 GHz
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de memoria interna
  • Correa de silicona o cuero de 22mm
  • Bluetooth, WiFi, conectividad GPS+GLONASS
  • Buceo hasta 5ATM (50 metros de profundidad)
  • Compatibilidad con iOS 9+ y Android 4.4+

Gracias al GPS integrado, el reloj es capaz de detectar hasta 11 actividades deportivas diferentes, incluyendo caminatas, carreras, cabalgatas, natación, montañismo, triatlón y campo a través. Con el GPS activo, Amazfit Watch 2 puede garantizar hasta 35 horas de duración de la batería, mientras que en el uso diario la batería puede durar hasta 5 días.

imagen Xiaomi Amazfit Watch 2

Además, no faltan funciones inteligentes que le permiten recibir notificaciones directamente en la muñeca, controlar objetos conectados en su casa, supervisar el sueño, realizar pagos a través de Alipay y gestionar su lista de reproducción musical.

imagen Apps Amazfit Watch 2

En cuanto a la monitorización de la actividad física, Huami ha trabajado con Firstbeat para proporcionar a los usuarios información útil sobre la frecuencia cardíaca, el tiempo de recuperación, los entrenamientos recomendados y el nivel máximo de VO2.

Amazfit Watch 2 estará disponible en China a partir de esta noche, mientras que para el modelo 2S será necesario esperar hasta el 9 de enero.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *